"LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR TENEMOS DERECHO A LA INFORMACIÓN, A SER ESCUCHADAS Y TENER ACCESO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN"

viernes, 16 de julio de 2010

Organizaciones Integrantes de la Red

Las organizaciones que integramos la RED estamos convencidas de que nuestro trabajo debe visibilizarse de manera integral, de lo personal a lo colectivo y social, con proyección de impactos hacia diferentes niveles del ámbito privado y público, por tal motivo contamos con estrategias de trabajo que están retomadas en nuestros ejes temáticos y programas de acción.

Las organizaciones que integramos la Red Nacional de Trabajadoras del Hogar en México somos:

CENTRO DE APOYO A LA TRABAJADORA DOMÉSTICA, A.C (CATDA).- Es una organización de mujeres feministas en defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres y los Derechos Laborales de las Trabajadoras del Hogar en el estado de Morelos.
COLECTIVO ATABAL, A.C. se fundó en 1987 en la Ciudad de México.

RED DE MUJERES TRABAJADORAS DEL HOGAR DE GUERRERO,A.C se fundó en el año 2005 en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

EXPRESIÓN CULTURAL MIXE XAAM, se fundó en el año 1995 en la Ciudad de México, con mujeres migrantes originarias de varios estados de la Repúblia mexicana, principalmente de Oaxaca.

COLECTIVO DE EMPLEADAS DEL HOGAR DE LOS ALTOS DE CHIAPAS, A.C. (CEDACH).- Es un grupo de mujeres indígenas que se constituyó en el año 2006 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario